Alquilerdelocales website

Alquiler de locales

30
Ma
Local alquiler
30.05.2017 20:02

Locales para fiestas privadas, para festejar cualquier clase de celebración, tenemos los locales pertrechados con todo cuanto precisas para hacer una. La recolección de restos se efectuará de pacto a la presente metodología de la zona, disponiendo cestos contenedores singulares para las unidades del emprendimiento alquiler local.

La peatonal Florida, es la primordial arteria comercial de la urbe, cobijando en exactamente la misma, a las primordiales empresas del mercado retail, tanto nacionales como internacionales. Desarrollada en 2 plantas semi libres de columnas, de morfología cuadrangular, con ensanche en su contrafrente. La zona microcéntrica cuenta con limitaciones de acceso vehicular, complicando el ingreso de automotores privados. 

Útil setenta y dos, 1 lavatorios, aire acondicionat (fred i calor), calefacció (gas natural), est. Residencia de tipo Planta baja de noventa metros cuadrados situado en Barna. Local abierto a reformar de doscientos m² en pb, dispone de una testera. Gran local frente Centro de salud Clínico de prácticamente quinientos m2 en planta. 

Proteger propietarios

Comments


Free website powered by Beep.com
 
The responsible person for the content of this web site is solely
the webmaster of this website, approachable via this form!